MAGIC BEEF®

100% AUTOMÁTICO

100% ADAPTABLE

100% INOXDIDABLE

LONGITUD

VELOCIDAD

SOPORTA 9 KG

Asador de carne eléctrico, portátil y adaptable a cualquier parrilla o quincho ideal para preparar plateadas, costillares, corderos, pescados y pollos entre otras carnes, disfruta del incomparable sabor de una carne asada preparada con Magic Beef.

Espada de acero 100% inoxidable de elegante presentación y diseño, garantiza larga duración, resistencia a la corrosión, una limpieza rápida y fácil además previene la formación de gérmenes y lo más importante conserva el exquisito sabor de la carne.

La espada cuenta con tres anillos en su base permitiendo ajustar a su parrilla, quincho o lugar donde realice su asado y en el extremo la forma adecuada que facilita la inserción de todo tipo de carnes. tiene una longitud de 110 cm y soporta una carga de 9Kg.

Su motor tiene una velocidad/giro de 2RPM establecidos para mantener la carne en constante rotación, precisa para conservar un asado parejo, cuenta con garantía de 1 año, en caso de presentar desperfectos o fallas en su funcionamiento reemplazamos por uno nuevo para que siga disfrutando de su asador Magic Beef.

Disfrute junto a su familia, amistades, eventos sociales o en cualquier lugar de un exquisito asado ya que Magic Beef es totalmente portable, su diseño y embalaje permite trasladar fácilmente de un lugar a otro.

Magic Beef, funciona de manera automática permitiendo a usted compartir sin necesidad de supervisar de manera constante su carne asada.

(*) Magic Beef no incluye parrilla.

Contacto

Claro solar #950 0f 601, Temuco

ventas@magicbeef.cl

(45) 2 920 950

Envíos

Medios de Pago

Transferencia Bancaria:

  • Cuenta corriente Banco BCI
  • Nº 13981552
  • Rut: 76345047-3